Lunes 2 de Agosto de 2021, 19:11

Entre Ríos: cuatro nuevas muertes asociadas al coronavirus

Salud | El Ministerio de Salud de Entre Ríos reportó este lunes 4 muertes asociadas a coronavirus con lo que el número de víctimas fatales desde que comenzó la pandemia asciende a 2.141.


De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este lunes se informaron cuatro fallecimientos asociados a coronavirus.

Todos los desenlaces corresponden a hombres.

El hospital “San Antonio” de Gualeguay reportó la muerte de un paciente de la localidad, de 68 años; mientras que en Villaguay falleció un vecino de 22 años que permanecía en un prestador privado de la ciudad.

Además, falleció un paciente de Gualeguaychú de 76 años, internado en un efector privado de la localidad; y, finalmente, se informó la muerte de un hombre oriundo de Ibicuy, de 66 años, que permanecía internado en el hospital “Centenario” de Gualeguaychú.

De esta manera, en la provincia son 2.141 los fallecidos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia según la Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación del Ministerio de Salud.