El PJ del Departamento unido con Bordet
Sábado 22 de Junio del 2019 a las 04:14 hs.

El PJ del Departamento unido con Bordet

Política | Tras una serie de reuniones, la última en Santa Anita, el juticialismo se pronunció de manera monolítica en apoyo al liderazgo del Gobernador y la fórmula Fernández-Fernández.



Los principales referentes del peronismo del Departamento Uruguay se reunieron en Santa Anita. Los anfitriones del encuentro fueron el Intendente y Senador electo Horacio Amavet y el Intendente electo Juan Amavet.

Según manifestó el Diputado Marcelo Bisogni fue una "reunión muy productiva, de la que sin dudas salimos fortalecidos y con el firme compromiso de un peronismo unido en el Departamento". Además ratificaron el liderazgo del reelecto Gobernador y presidente del PJ, Gustavo Bordet y su lineamientos en respaldo de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Férnandez.

Bisogni afirmó que las autoridades electas, las partidarias, los que fueron precandidatos en las últimas elecciones, los militantes, los gremios y la juventud, con quienes han mantenido reuniones en la sede del Consejo Departamental del PJ, se acordó "trabajar con un Norte claro, todos juntos. Esto, descuento, nos garantizará un triunfo contundente en las PASO porque juntos -quedó demostrado- somos mas", exclamó el legislador recientemente reelecto.