El Intendente de Pronunciamiento sufrió grave accidente
Jueves 11 de Julio del 2019 a las 11:44 hs.

El Intendente de Pronunciamiento sufrió grave accidente

Policiales | Fue en los primeros minutos de la mañana de este jueves en la R 39 al chocar la camioneta en la que viajaba con la parte posterior de una tolva.



En los primeros minutos de la mañana de este jueves Luis Gilberto Sandoval, Intendente de la localidad de Pronunciamiento, sufrió un accidente de tránsito en la Ruta 39, a la altura del kilómetro 124,5, a unos 500 metros al Oeste del acceso al Palacio San José.

El jefe comunal, en una Toyota Hilux, se dirigía a la localidad de Herrera donde tenía previsto pasar a buscar a su colega Carlos Curuchet y de allí dirigirse a Villa Mantero donde recoger a Jorge Holzman, con los que viajaría a la capital de la provincia.

Por causas que se tratan de establecer chocó la parte posterior de una tolva que era llevada por un tractor, y que se desplazaba en la misma dirección que la camioneta.

Producto del violento impacto Sandoval sufrió heridas de consideración en miembros inferiores y la cadera por lo que fue trasladado al hospital "Urquiza" de Concepción del Uruguay.

El conductor del tractor también fue trasladado en una Ambulancia debido a que tenía dolores en la espalda, que serían propios del efecto látigo que le provocó el impacto desde atrás.

Según pudo saber FM RIEL el Intendente fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay y San Justo, quienes junto a la Policía mantienen un operativo especial en la zona hasta que finalicen las tareas de los peritos.