Viernes 13 de Mayo de 2022, 12:57

El gobierno destituyó a la Directora de Escuelas Secundarias del CGE

Política | El propio presidente del CGE, Martín Müller, hizo saber la novedad a la funcionaria apuntada como máxima responsable de la Resolución que impedía calificar con menos de 4 a los alumnos entrerrianos en el primer trimestre de este 2022.


El Gobernador Gustavo Bordet exigió derogar la Resolución que impedía calificar con menos de 4 a los alumnos entrerrianos en el primer trimestre de este 2022. Al momento de decidirlo, el primer mandatario provincial dispuso también la remosión de la funcionaria del área, Natalia Garnier.

Esto último, a pesar de que la Resolución fue firmada por los Vocales del CGE en el marco del Consejo Directivo. Sin embargo, desde la casa gris entendieron que alguien debía pagar los platos rotos por la decisión que enojó al Gobernador.

En el CGE la noticia cayó como un baldazo de agua fría ya que se enteraron por los medios de comunicación de lo que decidió el gobernador y no por las vías institucionales.

Además, el área de Secundarias es un lugar donde no han logrado durabilidad en el cargo. De hecho, Garnier había asumido el 18 de enero de este año, osea que llevaba al casi cuatro meses en el cargo.