Miércoles 10 de Febrero de 2021, 06:49

El Gobernador se reunió con el titular de la Caja de Jubilaciones

Política y Economía | Gustavo Bordet mantuvo una reunión de trabajo con presidente de la Caja de Jubilaciones, Edgardo Scarione. "Con el Gobernador mantenemos una reunión periódica", dijo el titular del organismo previsional.


Se está haciendo todo lo necesario para elaborar una propuesta viable para el presupuesto de la provincia y para todos entrerrianos", sostuvo el funcionario. Al finalizar el encuentro, Scarione precisó que se trataron temas vinculados al área.

"La marcha de la Caja de Jubilaciones, el déficit de la misma, el aporte de los diversos actores y cuestiones relacionadas con la regularización administrativa de algunos sectores", precisó.

"Con el gobernador mantenemos una reunión periódica. Estas reuniones se dan cada tanto porque hay una fluidez en la comunicación. El déficit es un tema que atañe a todos los entrerrianos, y lo que podemos hacer es morigerar el mismo”, aseguró.

En ese sentido, el funcionario oriundo de Basavilbaso sostuvo: “Se están tomando todas las medidas necesarias para clarificar la situación de la Caja y elaborar todo lo que sea necesario para que los distintos sectores que integramos este organismo, sean activos, pasivos, organizaciones gremiales y demás, estemos en condiciones de elaborar una propuesta viable para el presupuesto de la provincia y para todos entrerrianos".

Por último, Scarione definió la reunión como "muy productiva porque permite seguir en el rumbo tomado".