Martes 08 de Junio del 2021 a las 08:21 hs.

Dieciseis fallecimientos asociados a coronavirus en Entre Ríos

Salud | El Ministerio de Salud de Entre Ríos reportó que se registraron 16 muertes asociadas a coronavirus. El número de víctimas fatales desde el inicio de la pandemia es de 1.423.



De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este martes se informaron 16 fallecimientos asociados a coronavirus.


De los cuales nueve corresponden a hombres. Es así que el hospital “De la Baxada” de Paraná notificó cuatro decesos: tres paranaenses, de 41, 70 y 72 años; y un paciente de 66 años oriundo de Gualeguay.


En tanto que el “Santa Rosa” de Villaguay informó la muerte de dos vecinos de la localidad, de 51 y 73 años; y de un paciente de 46 años procedente de Lucas Sud.


Asimismo, el hospital “San José” de Diamante registró la muerte de un hombre de 70 años de la misma ciudad; mientras que en el hospital “9 de Julio” de La Paz se produjo el desenlace de un paciente de 53 años de Santa Elena.


Por su parte se informaron los decesos de siete mujeres: cuatro de ellas, de 69, 70, 71 y 86 años, eran de Villaguay y permanecían en el hospital “Santa Rosa” de la localidad.


Además, los fallecimientos restantes corresponden a una mujer diamantina de 93 años, internada en el hospital “San José”; una victoriense también de 93 años, que estaba siendo atendida en el hospital “Fermín Salaberry”; y una paciente de 61 años hospitalizada en el “Centenario” de Gualeguaychú, que era vecina de la misma ciudad.


De esta manera, en la provincia son 1.423 los fallecidos por Covid-19 dese el incendio de la pandemia según la Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación del Ministerio de Salud.