Miércoles 09 de Junio del 2021 a las 07:30 hs.

Dieciocho fallecimientos asociados a coronavirus en Entre Ríos

Salud | El Ministerio de Salud de Entre Ríos reportó que se registraron 18 muertes asociadas a coronavirus. El número de víctimas fatales desde el inicio de la pandemia es de 1.441.



El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este miércoles en Entre Ríos, se registraron, 18 muertes asociadas a coronavirus en la provincia.


Catorce fallecimientos corresponden a hombres. Se notificaron cuatro decesos correspondientes a paranaenses, de 45, 63, 69 y 74 años, los cuales se encontraban en el hospital “San Martín”.


Además, se informó la muerte de dos victorienses, de 61 y 68 años, internados en el hospital “De la Baxada” de Paraná. En tanto que el hospital “Sagrado Corazón de Jesús” de Basavilbaso informó dos desenlaces: uno correspondiente a un hombre de 91 años, oriundo de Santa Anita (Departamento Uruguay); y el restante de un paciente de 61 años de San Marcial (Departamento Uruguay).


También se reportó la muerte de un vecino de Bovril, de 74 años, internado en el hospital “San Miguel” de la misma localidad; y el deceso de un paciente de Seguí, de 50 años, que permanecía en el hospital “De la Baxada”.


Asimismo, el hospital “San Benjamín” de Colón informó los decesos de tres pacientes, de 65, 62 y 54 años, oriundos de Colón, San José y Ubajay respectivamente.


Finalmente, e hospital “Ecuador” de Alcaraz Norte informó el desenlace de un paciente de 56 años, procedente de Alcaraz Segundo.


Por su parte, se informaron los decesos de cuatro mujeres: una de ellas paranaense, de 83 años; otra oriunda de Nogoyá, de 53 años, que permanecía en el hospital “San Martín” de la capital provincial; una paciente de 79 años, de Villaguay, internada en el hospital “Santa Rosa” de la localidad; mientras que la restante era una vecina de Gualeguaychú, de 72 años, que se encontraba en el hospital “Centenario”.


De esta manera, en la provincia son 1.441 los fallecidos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia según la Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación del Ministerio de Salud.