Detienen a dos cuatreros
Jueves 13 de Junio del 2019 a las 11:17 hs.

Detienen a dos cuatreros

Policiales | La Brigada de Abigeato Uruguay detuvo a dos sujetos que carnearon un animal de un productor de la zona de Caseros.



En la madrugada de este jueves la Brigada de Abigeato fue alertada sobre dos masculinos que salían en forma sospechosa de un campo en zona de Caseros.

Los funcionarios, en un operativo conjunto con uniformados de Caseros, sauce y Policía Montada, lograron interceptarlos a la altura del km 123 de Ruta 14, donde uno de los sujetos fue detenido y el otro se dio a la fuga.

En el procedimiento fue secuestrada una moto, carne vacuna y demás elementos relacionados con el hecho, que fue perpetrado en zona próxima al puente "El Overo".

Luego, y en el marco de la causa, se supo que los funcionarios realizaron un allanamiento, durante el cual fue detenido el otro sujeto, el que era intensamente buscado luego de darse a la fuga.

Trascendió que el detenido en horas de la tarde es un reconocido personaje (por sus antecedentes policiales), quien fue alojado en Comisaría Primera de La Histórica, a disposición de la causa.