Miércoles 29 de Julio del 2020 a las 11:56 hs.

Ceden al Municipio de Herrera vehículo incautado a narcos

Judiciales | El Juzgado Federal de Concepción del Uruguay entregó, en calidad de "Depositario Judicial", al Municipio de Herrera un automóvil secuestrado a narcotraficantes.




El Presidente Municipal de Herrera, Rene Bonato agradeció al Juzgado Federal, especialmente al Juez Dr. Pablo Seró y al Secretario en lo Criminal y Correccional Nº 1, el Dr. Lucas Claret que permitieron que -en el marco de actuaciones de "entrega de Depósito Judicial de vehículos secuestrados"- se diera curso favorable al trámite de su administración ante el Juzgado Federal de Primera Instancia entregado "en carácter de Depositario Judicial" un automotor Marca: Peugeot; Modelo: 207 Compact 1.4; Tipo: Sedan 4 Puertas; Año: 2009 que fuera incautado al narcotráfico en causa judicial.

 

"El vehículo será de gran utilidad para realizar el traslado de vecinos con problemas de salud, compra de repuestos y tramites en general que habitualmente se hacían con las Ambulancias del Municipio, por lo que se podrá brindar un mejor servicio a la comunidad", dijo Bonato.

 

El jefe comunal además confirmó que el Municipio que adminsitra adquirió baños químicos, "los que servirán para afectar al puesto de control del Acceso a la localidad, y para cuando la situación sanitaria mejore, al servicio de la comunidad y sus instituciones para poder ser utilizado en eventos culturales, deportivos y sociales".