Bordet-Strata se adjudicaron las elecciones
Lunes 10 de Junio del 2019 a las 01:17 hs.

Bordet-Strata se adjudicaron las elecciones

Política | "El resultado nos pone muy contentos y nos genera una gran responsabilidad para estar a la altura de la confianza que los entrerrianos pusieron en nosotros", afirmó el reelecto Gobernador, Bordet.



El reelecto Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, junto a la electa vicegobernadora, Laura Stratta, brindaron una conferencia de prensa tras el contundente triunfo en los comicios generales.

El mandatario señaló que "el triunfo es muy parecido a las elecciones primarias, con unos 24 o 25 puntos de diferencia. Ganamos la capital de la provincia, con Adán Bahl y recuperamos cabeceras de Departamentos como Federación y Diamante".

Hizo hincapié en las victorias del Frente Creer en "Maciá, Larroque, Piedras Blancas, Los Conquistadores, San Jaime de la Frontera y otras localidades".

"El resultado nos pone muy contentos y nos genera una gran responsabilidad para estar a la altura de la confianza que los entrerrianos pusieron en nosotros", expresó e instó a "redoblar el esfuerzo".

Subrayó el porcentaje de votantes que se acercó al 80 por ciento. "El tiempo que viene es difícil para nuestro país y la provincia, se necesita de la construcción de amplios consensos. Convocaremos a todos los espacios políticos e instituciones para trabajar en conjunto", adelantó.

Reafirmó "el compromiso de valores con la sociedad entrerriana, con las estructuras republicanas de división de poderes y rindiendo cuentas a los ciudadanos de nuestros actos. Seremos ampliamente convocantes".

Asimismo, destacó las política que "trasciendan gestiones", fundamentalmente orientadas a consolidar el empleo privado. Destacó que "necesitamos poner el máximo de los esfuerzos para lograr nuestros objetivos", al tiempo que puso de relieve la importancia de las economías regionales.

Consideró que a nivel nacional debe darse una "construcción de consensos que lleven a un frente más allá de nombres propios para a salir del esquema que prioriza la renta especulativa y financiera para ir hacia un esquema de producción, el desarrollo y el empleo".