Viernes 2 de Septiembre de 2022, 19:06

Bordet criticó el atentado contra Cristina Kirchner

Política | “Hechos de esta naturaleza generan una gran preocupación en todas nuestras estructuras democráticas y merecen ser repudiados enérgicamente; no hay lugar para las dudas cuando se trata de un hecho de esta significancia que pone en riesgo la inestabilidad institucional de nuestro país”, dijo el Gobernador.


Gustavo Bordet se refirió al ataque contra la Vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner como "un hecho inédito desde la recuperación de la democracia en nuestro país, tal cual ha sido el intento de magnicidio para con nuestra Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner”, calificó el gobernador Gustavo Bordet.

Y agregó: “hechos de esta naturaleza generan una gran preocupación en todas nuestras estructuras democráticas y merecen ser repudiados enérgicamente; no hay lugar para las dudas cuando se trata de un hecho de esta significancia que pone en riesgo la inestabilidad institucional de nuestro país”.

“Cuando el germen del odio ingresa a nuestra sociedad y se multiplica los resultados son casi cercanos a la casi tragedia que hemos vivido ayer”, analizó al instar a “reflexionar y llamar a la tolerancia y al respeto de las diferencias”.

“Las diferencias que son lógicas en cualquier sistema democrático no nos pueden llevar a niveles extremos que inculcan odio y posiciones cercanas a la violencia”, sentenció el mandatario provincial y remarcó: “el respeto y la tolerancia tienen que ser pilares fundamentales en nuestra provincia y en nuestra querida Argentina”.