Viernes 29 de Abril de 2022, 17:05

Bisogni se reunió con Niz

Política | La construcción de nuevas viviendas con fondos nacionales en Villa Mantero fue el tema desarrollado durante la reunión de trabajo que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni con el Intendente, Hernán Niz.


Bisogni manifestó que “es importante seguir construyendo nuevas viviendas que permitan mejorar las condiciones de vida de cada uno de nuestros habitantes, en una provincia con permanente crecimiento y en la que todos los días se incorpora una nueva pareja o matrimonio que quiere cumplir su sueño de tener el techo propio”.

El funcionario se refirió a la tarea que desarrollan "el gobierno nacional y la administración provincial con los diferentes municipios sin distinción política y priorizando las necesidades de la gente".

"Esto es el resultado de un trabajo conjunto entre mucha gente que interactúa y trabaja diariamente por el bienestar de sus comunidades, que permitirán llevar adelante nuevas soluciones habitacionales para diversas localidades de la geografía entrerriana”, señaló.

Por su parte, el Intendente de Villa Mantero, Hernán Niz, destacó que “la política habitacional es una cuestión fundamental para el desarrollo de las comunidades”.

El jefe comunal expresó que “se comenzaron las gestiones para la construcción de nuevas viviendas para que más familias de nuestro pueblo puedan acceder a un techo digno, y así sus hijos tengan un mejor porvenir".