Jueves 5 de Mayo de 2022, 05:19

Basavilbasenses se accidentan en Ruta 131

Policiales | Dos jóvenes oriundos de la ciudad del riel se llevaron la peor parte de un siniestro vial ocurrido este miércoles a la altura del Acceso "Los Constituyentes" de Crespo. Debieron ser trasladados, con golpes y heridas en sus extremidades, a un centro asistencial privado.


Según pudo saber FM RIEL en horas de la mañana de este miércoles, aproximadamente a las 10 horas, Mauricio Obispo (31) y su esposa Melina Akerman (34), ambos de Basavilbaso, se conducían en su automóvil, un Fiat Palio, en sentido Este-Oeste por la Ruta N° 131 y al llegar a la altura del Acceso "Los Constituyentes" de Crespo sufren un siniestro vial.

El auto y una camioneta, Toyota Hilux, conducida por un hombre de 73 años, que se presume pretendía ingresar a la mencionada localidad, chocan con violencia, provocando grandes roturas en los vehículos.

Afortunadamente los ocupantes del Palio, que se llevaron la peor parte, tenían colocados los cinturones de seguridad, y si bien sufrieron golpes, contusiones varias y presumiblemente lesiones oseas en las extremidades, salvaron sus vidas. Obispo y Akerman fueron trasladados a un centro asistencial privado, donde recibieron asistencia y se recuperan.