Jueves 4 de Junio de 2020, 07:19

Autorizarán tres días para reuniones familiares

Salud | Las reuniones familiares en la provincia tendrán límite de días y podrán hacerse sin salir de la localidad de residencia.

El gobernador Gustavo Bordet formalizó ante el Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, el pedido para autorizar en la provincia las reuniones familiares y los deportes individuales.

Según confirmaron desde el gobierno, en caso de que todos los pedidos tengan respuesta favorable, habrá una serie de limitaciones que se deberán tener en cuenta.

En el caso de las reuniones familiares, podrán realizarse hasta un máximo de 10 personas siempre que estás residan en el mismo centro urbano poblacional.

Sólo se podrá llevar a cabo los días viernes, sábados, domingos y feriados. Los municipios y comunas deberá determinar en el ámbito de su jurisdicción los horarios en que dichos encuentros se deberán concretar.

Desde la Provincia argumentaron que "las solicitudes de la presente tiene un fundamento en la situación epidemiológica favorable actual de la provincia luego de ser evaluadas y aprobadas por nuestra máxima autoridad sanitaria jurisdiccional COES -Comité de Organización de Emergencia de Salud"-.