San Lorenzo | Ni Boca Ni Racing, Gonzalo Bergessio vuelve a San Lorenzo para convertirse en el cuarto refuerzo del club
Después de tantas idas y vueltas, [b]Gonzalo Bergessio[/b] lucirá la casaca azulgrana. El cordobés de 32 años se desvinculó del [b]Atlas de México[/b] y llegó a un acuerdo con la dirigencia del Ciclón, luego de haber "sonado" en clubes del exterior y también en [b]Racing[/b] [i]-institución en la que también militó-[/i] y [b]Boca[/b] en el último mercado.
Tras su último paso por territorio azteca y haberse entrenado junto al plantel de Platense en las pasadas semanas. Lavandina visitó hoy la Ciudad Deportiva, estuvo con sus nuevos compañeros y recorrió las instalaciones del club junto a Bernardo Romeo y fué ahí donde puso la firma para convertirse en jugador del ciclón.
En la ofensiva, luchará por ganarse un lugar al lado de [b]Nicolás Blandi[/b] y [b]Martín Cauteruccio[/b], los otros centrodelanteros.
La trayectoria del potente delantero oriundo de Córdoba se inició en [b]Platense[/b] en 2001. Luego pasó a [b]Instituto[/b] y dio el salto a [b]la Academia,[/b] donde dejó un grato recuerdo. Sus buenas actuaciones lo llevaron por primera vez a Europa, para defender los colores del [b]Benfica[/b]. Regresó a Argentina y jugó en [b]San Lorenzo[/b], antes de hacer escalas en [b]Saint-Etienne[/b] (Francia), [b]Catania[/b] y [b]Sampdoria[/b] (Italia) para volver.