| Un joven futbolista, jugador de Defensores del Oeste, fue agredido brutalmente después de los festejos por el triunfo de su club en la primera final del “Torneo Alianza”. En una cadena de e-mail de socios e hinchas acusan a un árbitro de la Liga Regional a quien, según trascendió, se lo denunció en la justicia. El caso ocurrió en las primeras horas de hoy, cuando el muchacho regresaba a su domicilio tras los festejar con sus compañeros el triunfo en la primera final y fue interceptado, al pedido de “para, para”, por el hombre, mayor, que sin mediaran palabras lo golpeó salvajemente.
Fue acusado como agresor del un árbitro de fútbol de la Liga Regional de Basavilbaso, a quien los simpatizantes de Defensores del Oeste identifican como hincha de Ramsar Juniors. La única razón que habría desatado la ira del sujeto habría sido la derrota que sufrió el primer equipo de la institución con sede en la calle Ramírez, ya que según trascendió es amigo del padre del chico.
En una cadena de e-mail que un grupo de socios y simpatizantes de Defensores del Oeste hizo circular en las últimas horas repudia el hecho y deja en claro que Ramsar Juniors “no tienen ninguna responsabilidad”, y que la situación “es netamente de carácter personal”; pero que “lamentablemente empaña un poco la jornada de fiesta vivida donde el comportamiento de los presente, jugadores, hinchadas y dirigentes ha sido ejemplar”.
En cuanto al estado del chico se supo que es satisfactorio, que tras ser revisado por un médico policial en la localidad de Rosario del tala, donde fue trasladado a las 3,00 horas, se recomendó que se le hicieran placas ante la posibilidad de una fractura nasal.
Por último se informó que se radicó una denuncia penal.