Fútbol | Fue 2-0 para el equipo del "Fortín", por un doblete de Romero. En el "Decano" fue expulsado Nahuel Zárate.
Vélez sigue como líder de la Superliga, al vencer a Atlético Tucumán por 2-0, de local, en uno de los encuentros que abrió la segunda fecha.
La victoria del conjunto de Liniers se sostuvo en la contundencia de Romero como centrodelantero y en el buen trabajo de Santiago Cáseres y Matías Vargas en el medio.
El elenco tucumano basó su juego en la velocidad de sus mediocampistas externos y en la precisión de Luis "Pulga" Rodríguez en los últimos metros del campo, quien demostró ser el hombre de mayor peso en la ofensiva y exigió en dos ocasiones al arquero Alan Aguerre.
Por su lado, Vélez estuvo la mayoría del tiempo replegado cerca de su arco pero en el cierre de la etapa inicial encontró el gol tras la primera llegada con una gran asociación entre Federico Andrada y Maximiliano Romero, que definió dentro del área chica.
l entrenador del "Decano", Ricardo Zielinski, metió dos variantes en el primer tramo del complemento para conseguir mayor peso en el medio y pasó a un marcado 4-3-3, con Gervasio Núñez y Hernán Hechalar en el once, para recuperar la dinámica del inicio del partido.
Sin embargo, el equipo de Omar De Felippe controló bien la ventaja conseguida, aprovechó el hombre de más desde la expulsión de Zárate (16m.) y cerró la victoria sin sobresaltos y con sobriedad luego de una nueva aparición de Romero (28m.).
En la próxima fecha, Vélez visitará a Talleres de Córdoba y Atlético Tucumán recibirá al ascendido Chacarita. Con esta victoria, Vélez suma seis unidades, con dos victorias, y Atlético Tucumán tiene tres puntos.