Vóley: equipo local juega las finales de la Liprome Sub 18
| Este fin de semana se juegan las finales de la Liprome Sub 18 de vóley de la que surgirán los representantes entrerrianos para la Copa Nacional de Clubes Sub 18. Participa la Escuela Municipal de Vóley Basavilbaso.
En el Colegio San Miguel y en el Polideportivo de Nogoyá juega la rama masculina, donde se presentan los ocho mejores conjuntos de la temporada, entre ellos el equipo de la Escuela Municipal de Vóley que dirige la profesora Yolanda Barra y del que son parte Facundo Piccoli, Joaquín Kupervaser Ronconi, Santiago Cáceres, Laureano Rinaldi, Joaquín Castillo, Sebastián Larroza, Mariano Hurtado, Franco Bach y Franco Kippes.
En Nogoyá los participantes se dividen en dos Zonas, la "A": La Armonía, Estudiantes de Paraná, Santa Rosa de Chajarí y Crespo. Y la Zona "B": San Miguel, Rowing de Paraná, Gualeguaychú Vóley y Escuela Municipal de Vóley Basavilbaso.
El debut de los de "Basso" fue frente a los representantes de Gualeguaychú quienes se terminaron llevando el juego en el tie-break (25-21; 20-25 y 16-14). Los gurises se recuperaron luego al vencer, también en el tie-break, a Rowing (23-25; 27-25 y 15-7).
El tercer juego de hoy para los dirigidos por Barra sería definitorio para saber si acceden a la instancia definitoria de este domingo. Nogoyá le propinó una dura derrota, 2-0 ( 25-23 y 25- 21), y cuando los chicos, que dirige Barra, se preparaban para la despedida y tenían los bolsos listos se produjo un "milagro": las ajustadas derrotas que sufrieron este sábado les permitió quedar segundos en su Zona y mañana seguir jugando por el título. A las 10:30 del domingo se medirán con Crespo.