Vélez y San Lorenzo no se sacaron ventaja en Liniers
| Con el empate sin goles, el equipo que dirige Ricardo Gareca dejó de tener el puntaje ideal. El partido tuvo por escenario el estadio ’José Amalfitani", con Sergio Pezzotta de árbitro, quien expulsó al defensor local Waldo Ponce.
El equipo modelado por Ricardo Gareca exhibió un circuito de fútbol más prolijo, especialmente en el primer tiempo. Leandro Somoza y Maximiliano Moralez impusieron el ritmo de juego ante un rival opaco, sin fútbol ni ambiciones definidas.
Precisamente, Moralez pudo conseguir la apertura del marcador a los 12` cuando sacó un remate de frente al arquero Pablo Migliore que se estrelló en el travesaño. San Lorenzo dependió de los arrestos individuales de Leandro Romagnoli o Alejandro Gómez, pues su juego de conjunto era errático y confuso.
En la etapa final, Vélez mantuvo el domonio territorial, pero San Lorenzo ajustó las marcas y mostró mayor orden defensivo. Vélez estuvo cerca de ponerse en ventaja en una accidentada acción en la que Pablo Pintos, a los 31`, casi mete la pelota en su arco cuando, con el pecho, intentó entregársela al arquero. Tras la expulsión de Ponce por doble amonestación, San Lorenzo abandonó su conformismo y tomó riesgos. Pudo haberse llevado un premio inmerecido si un remate de Fabián Bordagaray, a los 42`, no hubiera sido desviado por Germán Montoya, de sólida actuación.
fuente:telam