FÚTBOL | El conjunto dirigido por Hugo Tocalli dio el golpe al vencer a Boca en la Bombonera y ahora derrotó al equipo de Omar Labruna por 2 a 0, con goles de Ramón Ocampo y Nicolás Cabrera, a los 33 y 48 minutos del complemento.
Impulsado por la gran victoria que consiguió el último fin de semana en la cancha de Boca, Vélez volvió a ganar. Esta vez, como local, derrotó 2-0 a Gimnasia de Jujuy.
Los goles del equipo que dirige Hugo Tocalli los marcaron Darío Ocampo y Nicolás Cabrera. Ambos fueron en el segundo tiempo.
Discreta resultó la primera mitad en la que Vélez se mostró más incisivo, adueñándose de la pelota y dominando territorialmente durante gran parte de la etapa.
Las situaciónes más claras las tuvieron Iván Bella primero, que a los dos minutos estrelló su remate en el palo, y Nani después, que a los 32 también pegó su tiro en el palo.
En el segundo tiempo el partido no fue bueno, aunque Vélez logró sacar su ventaja sobre el final del partido.
Ocampo, que había ingresado por Bella en el comienzo del segundo tiempo, marcó el primer gol del partido de cabeza, a los 30 minutos.
Cabrera sentenció el resultado final cuando el partido terminaba. Vélez aprovechó que el equipo jujeño buscaba desesperadamente el empate, y de contraataque el mediocampista selló el 2-0.
Con esta victoria, Vélez llegó a los 26 puntos, mientras que Gimnasia de Jujuy quedó con 16 unidades.
Fuente: Télam.