Una multitud acompañó al TC Pista Entrerriano en Gualegu
AUTOMOVILISMO | El piloto de Ramírez Mauricio Borguet le cortó la racha ganadora al concordiense Gabriel Scordia que se había quedado con las dos primeras fechas del año. El podio de los Ford lo completó Walter Pellandino. Gabriel Alfaro hizo una carrera espectacular y tras largar en la última fina terminó 9º.
El piloto local Gabriel Alfaro tenía grandes expectativas, pero a poco de comenzar la serie sufrió un choque, desde atrás, que lo dejó afuera de competencia. El esfuerzo de su equipo le permitió que el “chivo” fuera puesto en condiciones para la final, la que corrió largando en la última posición (19).
La clasificación final mostrará que Alfaro logró un 9º puesto, pero su actuación fue mucho más que eso, atendiendo las ventajas que dio por haber largado con una máquina con la que prácticamente no pudo rodar y desde el fondo de la grilla. Tras la competencia todo era alegría en el campamento del piloto local, después de la tensión de un domingo que arrancó muy complicado.
La carrera, que fue seguida por una multitud, calculada en más de seis mil personas, fue ganada por Mauricio Bouguet, con un Ford, que relegó al segundo lugar a Gabriel Scordia, ganador de las dos primeras carreras del año, y al tercer puesto, con otro Ford, a Walter Pellandino.
La próxima se correrá en Concepción del Uruguay, en la primera quincena de junio.