| Se trata de Julián Álvarez que lo confesó en declaraciones a RIEL FM. Acompaña al equipo nacional de vóley, que conduce Juan Cichello, en la copa del mundo que se juega en Brasil.
Fue un viaje "largo", que "tuvo de todo", debido a las cenizas volcánicas que demoraron la partida, pero "felizmente, previa escala migratoria en Iguazú, estamos con los chicos de la Selección con el sueño intacto de hacer un buen mundial", comenzó diciendo el basavilbasense que le explicó a la radio de Basavilbaso que lo de "espía", es sólo por la primera etapa, para reunir todos los datos que se necesitan saber de los futuros rivales de la Selección, "para que el Cuerpo Técnico se encuentre con toda la información". Con el buen humor que lo caracteriza, y desde su habitación en un hotel de Río de Janeiro, Álvarez dijo que para el rol de "espía" se buscó el entrenador con "mejor olfato, y por lo que no podían elegir a otro", bromeó.
El Entrenador de la Selección Premenor Argentina dijo que están en Brasil desde este sábado. "El plantel ya está en Niterói, su sede para la primera ronda del Campeonato Mundial Juvenil 2011, que se jugará del 1º al 10 de agosto. En el debut enfrentará a Puerto Rico", informó.
Álvarez dijo que los chicos están muy bien preparados para defender la medalla de bronce lograda en India 2009, y seguramente será el equipo a vencer del Grupo B que además de Puerto Rico integran Túnez y España. "Este domingo se realizarán los últimos ensayos antes del debut, esperamos con ansiedad el comienzo de la competencia", reconoció el basavilbasense.