| Osmar Ferreyra tiene todo arreglado para firmar para San Lorenzo. Aunque parezca una broma para el programa Show Match de Marcelo Tinelli no lo es.
El futbolista firmará su contrato, por un año, esta tarde y el viernes se suma a la pretemporada del plantel dirigido por Gustavo Alfaro.
El “Malevo” no pasó horas fáciles en este comienzo de año. Los dirigentes de River que habían logrado el visto bueno del CSKA, lo que precipitó que el jugador rescindiera su contrato con el PSV de Holanda, no lograron acordar la firma del contrato, por un año que vinculara al jugador nacido en Basavilbaso con la institución.
Según trascendidos una suma de desinteligencias entre dirigentes y cuerpo técnico millonario terminaron por roper el “sueño” del “Malevo” de regresar al club en el que debutó en primera división.
Cuando todo parecía que terminaba y a Ferreyra le restaba tomar un avión con destino a Moscú, San Lorenzo, que ya había mostrado interés por contar con sus servicios, hizo una tentadora oferta que consiguió la atención del zurdo. Pero no todo estaba terminado ahí en esta “novela”, ya que se debió gestionar, vía telefónica, con los dirigentes del club de Moscú, dueño del pase, para que aceptara que Ferreyra vistiera una camiseta distinta a la de River, lo que finalmente se consiguió en las últimas horas de la tarde de ayer.
Posteriormente dirigentes del club San Lorenzo, el jugador y su representante avanzaron en la discusión del contrato llegando a un acuerdo de palabra que será ratificado por escrito esta tarde, entre las 18,30 y 19 horas. Concluido este tramite el viernes Ferreyra deberá ponerse a las órdenes de Gustavo Alfaro quién desde hace un par de días esta trabajando con el plantel en la pretemporada.