Un futbolista de Gimnasia intentó robarle a mano armada a la ma
| El jugador Sergio Umpiérrez, de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, se encuentra detenido por un supuesto intento de robo y agresión a la madre del compañero de equipo Cristián Cergnux, según informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer cuando el jugador se presentó en la agencia de tómbola de la mujer exigiéndole el dinero, a punta de pistola. Ante esta situación, la entidad rescindió el contrato del jugador como también el de su hermano, Alejandro.
El futbolista de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Sergio Umpiérrez, se encuentra detenido por un supuesto intento de robo y agresión a la madre del compañero de equipo Cristián Cergnux, según informó el diario La Calle.
Al parecer, el hecho se registró este miércoles, a las 14.20 horas en la localidad de Caseros, cuando Umpiérrez habría llamado a la puerta de Marta Bofelli, de 56 años y le exigió que le entregara una suma de dinero. Según pudo saberse, la mujer tiene en su domicilio una agencia de tómbola y en el preciso momento en que abrió el negocio ingresó un joven, con anteojos oscuros y gorra, quien le dio un fuerte golpe en la cabeza, y le exigió el dinero por la venta de un automóvil.
La mujer se resistió y ahuyentó al sujeto, quien se alejó en una camioneta, mientras se dio aviso a la Policía, que inmediatamente montó un operativo cerrojo, en el que, en escasos minutos, se detuvo a un joven con características similares al de la denuncia.
En el interior de la camioneta de Umpiérrez se halló ropa ensangrentada y una pistola calibre 22 largo, entre otros objetos. El hecho es investigado por la jueza de Instrucción en turno, pero mientras tanto, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay decidió rescindir los contratos del acusado y de su hermano Alejandro.
Fuente: Análisis Digital.