Lunes 2 de Julio de 2007, 15:29
UN ARBITRO SUFRIÓ UN INFARTO MIENTRAS DIRIGÍA, LUEGO MUR
| En la tarde del domingo y mientras dirigía el partido que disputaban en la localidad de Villa Domínguez, Dpto. Villaguay, los equipos de Libertad (local) e Independiente de Jubileo por el Torneo de Fútbol Unión Regional Deportiva Villaguay-Basavilbaso, el aérbito sorpresivamente cayó desvanecido en la cancha. Fue inmediatamente socorrido y trasladado a un sanatorio de Villaguay donde murió.
Al promediar el segundo tiempo del partido, Antonio Segovia sufrió un repentino malestar que le provocó convulsiones y cayó boca abajo en el campo de juego por lo que fue preciso que el médico que se encontraba en el lugar, Dr. Omar Flores lo atendiera aconsejando el traslado al Hospital Noé Yarcho de Villa Domínguez para ser derivado de inmediato, debido a la gravedad del cuadro hacia el Sanatorio Americano de Villaguay pero nada se pudo hacer para salvarle la vida.
“El Tono” Segovia, como le decían sus conocidos, tenía 46 años y desde hace varios años desarrolla esta actividad como árbitro de la Liga Villaguayense de Fútbol por lo que la noticia causó conmoción en el ambiente deportivo de la ciudad y en la comunidad en general.
Sus restos son velados en Sala de Cochería La Oriental de la ciudad de Villaguay.
Fuente: AP Villaguay.