Fútbol | En Curitiba, el “Ciclón” goleó 3-0 al Paranaense con goles de Paulo Díaz, Nicolás Blandi y Rubén Botta.
[b]San Lorenzo[/b], con suplentes, venía de vencer el pasado sábado a Gimnasia y Esgrima La Plata como visitante. Esto lo llevó al quinto puesto, con 40 puntos, a ocho del puntero, Boca Juniors.
Por su parte, [b]Paran[/b]aense, como local, acudió a este juego tras perder el clásico frente a Coritiba por 3 a 0 el pasado domingo, en el turno de ida por la final del campeonato paranaense.
El equipo que dirige tácticamente Diego Aguirre tuvo un rendimiento superlativo. En tierras brasileñas, se plantó ante el líder del grupo y se llevó una merecida y vital victoria del estadio Joaquim Américo Guimaraes, más conocido como Arena da Baixada.
El Ciclón le ganó 3 a 0 a Atlético Paranaense con goles de [b] Paulo Díaz[/b] (13'PT), [b]Nicolás Blandi[/b] (22'ST) y [b]Rubén Botta[/b] (46'ST).
Con este triunfo, San Lorenzo suma siete puntos, sale del último lugar del Grupo 4 y se transforma en el escolta del nuevo puntero Flamengo, que vence a Universidad Católica de Chile y también suma siete unidades.
La última jornada, el Ciclón recibirá al Flamengo en el Nuevo Gasómestro (miércoles 17 de mayo a las 21.45) con la obligación de lograr una victoria para clasificarse a los octavos de final.