| La derrota con Estudiantes pegó fuerte y por eso varios integrantes del plantel tomarían otros rumbos. Se trata de futbolistas importantes.
Los afiches de River en las calles de Buenos Aires y circulando en la Internet son reflejo del ánimo millonario después del fracaso xeneize.
Estudiantes significó para Boca un bocado amargo que será difícil de digerir. Por eso, aunque no se conozca el nombre del entrenador que sucederá a Ricardo La Volpe, los dirigentes tienen pensado hacer una limpieza en el plantel y ceder a varios integrantes del mismo.
Fernando Gago no será el único en irse. El 8 de enero, cuando todos los futbolistas estén citados para comenzar los entrenamientos, habrá varias novedades.
Según distintas versiones, José María Calvo y Guillermo Marino podrían seguir su carrera en San Lorenzo, club en el que podría desembocar Ricardo La Volpe como técnico.
Marcelo Delgado tendría alguna chance de irse a Rosario Central, Racing o algún equipo mexicano. También pasaría lo mismo con Sebastián Battaglia, que está en los planes de Colón.
El último nombre que apareció entre los que se irían seguramente causará mucha sorpresa: Martín Palermo. No se sabe cuán reales son las posibilidades de que el delantero se vaya de Boca, pero cuando los rumores surgen es porque algo sucede.