FÚTBOL | Tigre y Colón empataron 2 a 2, en uno de los adelantos de la 7ª fecha del Torneo Inicial. Los goles lo marcaron Maggiolo y Galmarini, en el local, mientras que Mugni y Ramírez lo hicieron para los santafesinos.
El conjunto dirigido por Roberto Sensini, que no pudo mantener la ventaja conseguida en el segundo tiempo, desperdició la oportunidad de treparse a la punta del certamen y ahora se ubica tercero con la misma cantidad de puntos (12) que Newell´s Old Boys de Rosario, que tiene un partido menos.
A su vez, Tigre, que aún no ganó en lo que va del certamen, está 17mo. y suma cuatro empates consecutivos dentro de una racha de siete partidos sin triunfos.
El `Sabalero` fue un poco más claro generando situaciones desde el inicio con Emmanuel Gigliotti e Iván Moreno y Fabianesi, y complicando a la defensa local con los desbordes de Gabriel Graciani y Lucas Mugni por derecha e izquierda, respectivamente.
Sin embargo, en el mejor momento de Colón, Gastón Díaz trepó por el sector derecho y antes de llegar al fondo le envió un centro preciso a Ezequiel Maggiolo, quien le ganó en el salto a Maximiliano Caire y con un cabezazo certero superó al arquero Diego Pozo.
El triunfo del local no correspondía al trámite del encuentro ya que Colón era el que mejor manejaba la pelota, mientras que el `Matador`, que encima que no encontraba el juego, tuvo que realizar dos modificaciones por las lesiones de Maggiolo y Leone.
El empate del elenco conducido por Roberto Sensini llegó recién a cinco minutos del final de la primera etapa cuando Lucas Mugni le robó la pelota en el mediocampo a Diego Castaño y encaró la zona de la medialuna, donde con un remate rasante de derecha -su pierna menos hábil- la colocó al lado del palo izquiero de Javier García.
En el segundo tiempo, la premisa fue parecida ya que Colón manejaba la pelota y era el que intentaba lastimar a Tigre con la conducción de Iván Moreno y Fabianesi, uno de los puntos altos del partido.
Así llegó el gol que dio vuelta el trámite del partido, ya que el ex Vélez Sarsfield abrió hacia la derecha para Caire, que de primera le puso la pelota en la cabeza a Ramírez para culminar una gran triangulación en ataque.
La visita no pudo sostener la ventaja ya que unos minutos después Matías Pérez García, quien recién había ingresado, recuperó una pelota en el sector derecho y mandó un centro pasado para Galmarini que apareció sin marca en el segundo palo para pegarle de primera y marcar el empate final.
Fuente: Télam.