FÚTBOL | Con goles de Leandro Lázzaro a los 21 de la primera parte y a los 7 del complemento, Tigre se impuso por 2-1 frente a Chacarita. El empate transitorio lo marcó Daniel Pereira a los 37 minutos del primer tiempo.
Tigre empezó mejor pero no pudo mantener el nivel y Chacarita logró igualar el trámite. Durante los primeros 25 minutos el "funebrero" sufrió la presión de los de Victoria, que se pusieron en ventaja a los 21 minutos gracias a la aparición de su goleador Leandro Lázzaro.
Sin embargo, Chacarita se sobrepuso y logró imponerse en juego, teniendo varias jugadas a su favor y generando gran peligro en el arco defendido por Luís Islas. A los 37 minutos llegó el empate transitorio gracias a Daniel Pereira.
Los equipos se fueron conformes al descanso y buscarán quedarse con la victoria en la segunda parte del clásico que se juega en cancha de Vélez.
En el complemento, el partido fue menos intenso a comparación del primer tiempo, aunque fue el "matador" quien pegó de entrada nuevamente, tras un frentazo de Lázaro que terminó en el fondo de la red.
A partir de allí, Chacarita puso ganas pero careció de ideas para llevar peligro a Islas, que tuvo una buena actuación, y el encuentro pareció decaer con el paso de los minutos, algo que benefició al visitante que con el resultado a favor manejó el trámite del partido.