Tevez dice que con Alemenia hay que poner "huevos"
| Carlos Tevez es sinónimo de buen fútbol y de alegría, cada vez que habla con la prensa se saca el cassette, dice lo que piensa, sin dar vueltas, como hizo en la conferencia de esta tarde, donde fue explícito y lo volvió "loco" a su compañero en la charla con los periodistas, Lionel Messi.
Los "Globetroters", como los llama Hernán Crespo a Messi y Tevez, salieron juntos nuevamente a la cancha, pero esta los rivales eran los periodistas. Presas muy fáciles para estos dos chicos.
Claro, que si Tevez esquiva patadas de todo tipo y Messi hace del fútbol un divertimento, el encuentro con los periodistas, los dos juntos, no podría desarrollarse de otra manera que no sea con humor, chistes y cargadas.
La conferencia de prensa se llevó a cabo en el predio que la firma Adidas posee en la ciudad de Herzogenaurach, luego de la práctica realizada, a puertas cerradas, salvo los últimos quince minutos, intrascendentes, que los medios de prensa pudieron observar.
Día duro para los hombres de prensa, porque la elevada temperatura se hizo sentir y cuando llegó la lluvia, como para salvarse del caliente sol, no fueron unas gotas las que cayeron desde el cielo de Herzogenaurach, sino un verdadero diluvio.
Encima había que esperar fuera del predio de Adidas, porque sólo se podían observar los últimos quince minutos del entrenamiento.
Pero por suerte, como para que el día tuviera un poco más de chispa aparecieron Tevez y Messi. Claro que todos quieren ver a estas dos figuras del fútbol mundial en la cancha, pero eso es un problema de José Pekerman, él recibe las quejas cuando ellos se quedan en el banco de relevos.
El predio de Adidas tiene una sala de conferencia muy amplia, muy moderna, pero quizás no tiene las condiciones ideales para este tipo de encuentros con los jugadores.
De entrada, para que los protagonistas pudieran ser escuchados debían apretar el botón de sus micrófonos, que automáticamente anulaba el del otro.
Cuando Tevez se dio cuenta de esta situación lo aprovechó al máximo y el que lo sufrió, sólo al principio, porque después le gustó, fue Messi.
"Carlitos" Tevez aprovechó cada oportunidad que tuvo para cargar a su compañero de ataque Lionel Messi, y también tuvo algunas frases fuertes, que a la gente de Adidas no les debe haber gustado mucho, como cuando manifestó: "Che, estos micrófonos son un c...no funcionan..."
Estos dos chicos irradian alegría dentro y fuera de la cancha, por eso son el futuro, y el presente, del fútbol argentino.
Y Tevez, además de divertirse y jugar con el centenar de periodistas presentes en la práctica de esta tarde, dejó algunas frases interesantes, con su sello, con su lenguaje, sin esconder nada.
"Seguro que contra Alemania será un partido complicado, que hay que ganarlo con huevos", comenzó afirmando Tevez.
"No tengo dudas que los alemanes se van a venir con todo, porque son locales, pero nosotros tenemos que hacer lo mismo. En este momento es cuando se ven los buenos jugadores", agregó el jugador del Corinthians, de Brasil.
Claro, que Messi no se quedó atrás y no "eludió" las preguntas, como lo hace con los rivales dentro de la cancha, y dejó algunos conceptos interesantes.
"Sabemos que Alemania será un rival complicado pero nosotros tenemos que jugar con nuestro estilo, es decir, con la pelota al ras de piso, tocando y buscando lastimarlos siempre", remarcó Messi.
Otro de los temas que se trató en la conferencia de prensa fue el de los penales, porque en caso de no definirse el encuentro ante los alemanes en el tiempo reglamentario y tampoco en el alargue, habrá que recurrir a los tiros desde el punto del penal.
Aquí Tevez, nuevamente, sacó a relucir toda su picardía y todas sus ganas de estar presente, dentro del campo de juego, el viernes en Berlín.
"Si hay que patear en la definición por penales yo lo hago: le apuntaría a la cabeza del arquero, si entra, que entre con la cabeza de él", dijo risueñamente Tevez.
"Yo no tendría problemas en patear un penal, pero preferiría no llegar a esa instancia y poder ganar en el tiempo reglamentario", añadió Messi.
Está claro que Tevez y Messi tienen chispa dentro y fuera de la cancha, en la conferencia de prensa de hoy dejaron bien claro que se mueren por estar el viernes ante Alemania y esperan, como son chicos, que José Pekerman les abra las puertas para "ir a jugar".
Fuente: Télam.