Vóley | La basavilbasense Tanya Acosta regresó al país tras jugar una temporada en la Superliga de Brasil. En días comienza los entrenamientos con la Selección, mientras evalúa ofertas del exterior.
La basavilbasense Tanya Acosta, tras una temporada en Pinheiros, equipo de la Superliga Femenina de Brasil, regresó al país para sumarse a los trabajos de la Selección Nacional.
Acosta calificó de "buena" la experiencia de haber jugado en el vecino país, a lo que le suma la expeciencia del paso por el Terville de Francia en la temporada 2015.
Con reconocimiento a nivel internacional, y el protagonismo en los Juegos Olímpicos de Río 2016, la gurisa de "Basso" tiene puertas abiertas del voleibol en diferentes lugares del mundo, pero reconoce que ahora lo que más quiere es estar "diez puntos" con las "Panteras".
Con la humildad y sencillez de siempre Tanya visitó a sus amigas de "Las Topadoras" que este fin de semana en el "Poli" organizaron un torneo, y en la tarde de este lunes charló y jugó con los chicos y chicas de la Escuela local de vóley.
Tanya en diálogo con la emisora dejó jugosos conceptos. Y mientras recorría las instalaciones de la emisora, junto a uno de sus sobrinos que ofició de fotógrafo, repitió que su sueño es poder estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y que para ello -como lo hizo hasta ahora- trabajaría duro, sin descanso.