Tanya Acosta regresó de Francia para entrenar con la Selección
Vóley | La basavilbasense, que jugó la última temporada en Europa, regresó al país tras un sueño olímpico.
Tanya Acosta finalizó recientemente la temporada europea de vóley jugando en el Terville Florange Olympique Club de Francia y regresó al país para sumarse a los entrenamientos de la Selección que se prepara para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
"Mi primera experiencia fuera del país resultó muy positiva", evaluó Acosta en diálogo con RIEL FM. La basavilbasense contó su experiencia en el viejo continente, y entre anécdotas reconoció que su sueño es estar en los Juegos Olímpicos, para lo que "voy a entrenar con todo, a muerte, para que el técnico (Guillermo Orduna) no tenga dudas sobre mi y sea parte del plantel".
[audio="./public/archivo/audios/n_571fec7380ef5.mp3"]Acosta habla de su sueño de ir a los Juegos Olímpicos.[/audio]
Acosta llegó a la Argentina el jueves y de inmediato viajó para "Basso", Juan y Liliana sus padres la estaban esperando para trasladarse a San Francisco, Córdoba, donde está radicado su hermano. Después se hizo tiempo para renovar la licencia de conducir, reunirse con amigas, visitar el colegio (Cristo Rey) en el que hizo la primaria y secundaria -donde charló con los niños y niñas- y compartir una reunión con familiares, amigos y allegados.
"Hoy a las 10:30 me voy (en micro) a Buenos Aires, de ahí tengo que tomar otro ómnibus hasta La Plata donde tengo el departamento...seguro que no estaré en casa antes de las 6 de la tarde. El jueves tengo que presentarme en el CeNARD para comenzar a entrenar", detalló.
La gurisa de "Basso" como siempre dejó un mensaje a los gurises de sus pueblo, a quienes invitó a soñar y hacer lo que más les gusta procurando ser los mejores en lo que elijan.
[audio="./public/archivo/audios/n_571febf945f99.mp3"]Tanya y su mensaje a los chicos de su pueblo.[/audio]