Liga Regional | En el día de ayer no se jugó el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo clausura.
Ayer 21 de agosto se debía jugar en cancha del equipo del barrio de "Pueblo Nuevo" el partido Peñarol-Defensores del Oeste.
Durante la mañana del domingo se rumoreaba mucho sobre si el partido de jugaría o no.
La Liga Regional de Fútbol dispuso que se pongan de acuerdo entre los dirigentes de los clubes involucrados, en un principio, ambas dirigencias optaron por suspender el partido (debido al fallecimiento del padre del capitán de Peñarol). Pero las partes no lograron ponerse de acuerdo en la fecha en la cual se disputaría el partido.
[b]Los dirigentes de Peñarol[/b] querían jugarlo el día Viernes 26 de agosto, pero la dirigencia del club de Barrio Oeste querían jugarlo el Miércoles 24 de agosto.
Debido a que los dirigentes de los clubes, no lograron ponerse de acuerdo, la Liga dispuso que el partido no sufra ninguna modificación y se juegue el domingo, como estaba establecido desde el principio.
Cuando la Policía llegó a la cancha se encontró [b]con las puertas cerradas[/b], luego llegaron los árbitros y último los jugadores de Defensores, al llegar y ver que las puertas estaban cerradas los árbitros elevaron un informe explicando que encontró la cancha cerrada.
Ahora los pasos a seguir por las instituciones los dictará el [i]Honorable Tribunal de Pena[/i] (HTP).
Aunque todo parece indicar que le darán los puntos del partido al club del Oeste de la ciudad y el conjunto de [b]"Pueblo Nuevo "[/b] recibirá una multa de alrededor de [b]500 entradas[/b].