FÚTBOL | Contra todos los pronósticos, el Pelado Díaz no se va a River. Temprano reunió a los jugadores antes de empezar la práctica en el Nuevo Gasómetro y les dijo: "Vamos a jugar la Copa Libertadores".
Finalmente, la novela sobre el futuro de Ramón Díaz llegó a su fin, pero con un cierre impensado. Contra la mayoría de los pronósticos, el riojano eligió quedarse en San Lorenzo y resignó la chance de volver a River, el club de sus amores.
De la mano de su presidente, José María Aguilar, el conjunto de Núñez le había acercado al Pelado una suculenta oferta para que se convirtiera en el sucesor de Daniel Passarella. Sin embargo, Rafael Savino hizo anoche un último intento por retener a Díaz, lo que reabrió la puerta a las negociaciones con el Ciclón.
Esta mañana, bien temprano, Ramón volvió a reunirse con el presidente de San Lorenzo y tomó la decisión de quedarse. ¿Una de las principales razones? Quiere dirigir al equipo de Boedo en la Copa Libertadores, certamen para el que lo clasificó tras obtener el Torneo Clausura. Tampoco habría que descartar una devolución de gentilezas para Aguilar, alguien con quien el riojano tuvo cortocircuitos.
"Vamos a jugar juntos la Libertadores", fue el mensaje de Ramón para el plantel de San Lorenzo. Mientras, los jugadores, respondieron con ilusión. Por su parte, el clima cambió drásticamente en River, que ahora deberá pensar en un nuevo nombre. ¿Será Astrada? El tiempo lo dirá.
Fuente: Olé on Line.