SESSA NO ENTRENA EL DÍA DESPUÉS DE LA PATADA A PALACIO
| La inexplicable patada de Gastón Sessa hacia Rodrigo Palacio no sólo lo dejó afuera de los octavos de final de la Libertadores sino que también podría haber sido su último partido en Veléz. En las últimas horas esto se confirmaría, tras la convocatoria de la Comisión Directiva a una reunión para analizar la actitud del arquero y la ausencia de este en los entrenamientos de hoy.
En los pasillos de Liniers se sabe que luego de la infantil expulsión de Sessa, el partido contra Boca cambió completamente el trámite a pesar de ir perdiendo hasta ese momento por 1 a 0. El ¡Basta! retumba cada vez más fuerte porque no es la primera vez que "El Fortín" se perjudica por sus locuras, está es la cuarta en menos de dos meses, anteriomente había agrdido a su compañero Maximiliano Pellegrino, a un alcanzapelotas en el partido contra Blegrano en Córdoba y a un rival ante Nacional de Montevideo.
En tanto, sus compañeros al finalizar el encuentro dirigieron sus reclamos al arbitro Hector Baldassi, por el penal cobrado tras la agresión del arquero, consideraban que se trataba de una jugada peligrosa y que debía ser sancionada como tal. Así lo reflejó, Maximiliano Bustos "A Baldassi lo conocemos muy bien", y agregó que "es muy difícil ganar en una cancha con el 99,9 por ciento de la gente en contra". Sebastián Peratta, arquero suplente, se excusó, "estaba muy lejos de la jugada". Mientras que Habrá que esperar si dentro del vestuario, jugadores y cuerpo técnico exigirán explicaciones o no. El técnico, Ricardo La Volpe había manifestado su apoyo anteriormente, como así también aconsejó al arquero y le pidió tranquilidad, por lo suecido ayer parece que no fue suficiente. Por eso, los dirigentes velezanos tomarán cartas en el asunto y decidiran el futuro de Gastón Sessa.