Automovilismo | El bonaerense Mauricio Selva se adjudicó la última carrera del año del Turismo 4000 Argentino y es el nuevo Campeón. Germán Pietranera es el Subcamepón y Giovanni Elizalde terminó tercero.
La carrera, que fue transmitida en vivo por la TV Pública, comenzó a las 11 y con Givanni Elizalde rápidamente constituyéndose en dominador. El de Basavilbaso fue el más rápido hasta el quinto giro y a sus rivales por el título, Mauricio Selva -venía tercero- y Germán Pietranera -quinto-, ni los veía por el espejo retrovisor, hasta que Selva se quedó con el segundo lugar y comenzó a meter presión.
El bonaerense solo tenía un resultado posible para ganar el título, ganar la carrera. Un resultado que hasta ahora le venía siendo esquivo, ya que no había podido pasar de un segundo lugar y con esa posición en el Coronación por más que sumara más puntos no le permitiría lograr el título.
Pero en la 8ª vuelta Elizalde hizo un extraño radio de giro, se fue al pasto y Selva aprovechó para tomar la punta, la que no abandonó hasta el final de la prueba.
El de Basavilbaso perdió varios puestos, y hasta el giro final estaba 6º con el que se aseguraba el Subcampeonato, pero un inconveniente de último momento no le permitió conservar el lugar y Pietranera se quedó con el segundo lugar del certamen.
No fue un final feliz para el gurí de "Basso", pero no obstante nadie ni nada podrá empañar el gran esfuerzo que hizo durante todo el año para ser un animador permanente de la categoría, en la que ganó varias veces y muchas más fue el más rápido. Sin dudas que faltó una cuota de suerte, pero su juventud y talento le darán la revancha, seguramente muy pronto.