Automovilismo | El piloto local inició este lunes con los entrenamientos. Giró varias vueltas en el Autódromo de Concepción del Uruguay.
El equipo Almada Competición de nuestra localidad hizo este lunes las primeras pruebas con el Chevrolet 400 que incorporó para participar del TC Pista Entrerriano. El auto (que hasta el 2014 lo corriera el uruguayense Alejando Serra) giró, guiado por Sebastián Almada, media docena de vueltas en el Autódromo de Concepción del Uruguay hasta donde se trasladó gran parte del equipo.
El "Negro" contó con satisfacción que "el auto marcha muy bien, tengo que sumar experiencia...pero por ser la primera vez estoy muy feliz. Se consiguieron buenos tiempos, estoy muy conforme". El piloto local que reconoce estar viviendo "un sueño" fue invitado a participar del Coronación de la categoría, que correrá este fin de semana en La Histórica, pero su participación aún no la puede confirmar. "Todavía no tengo siquiera la indumentaria que se requiere...", dice entre risas y agradecido del apoyo que recibe de la familia, los amigos y sponsors, en especial de Fabián Salayda, que "me permiten estar viviendo una experiencia con la que soñaba, y que la verdad creía muy difícil de poder concretar".
El piloto RIEL FM dijo que en el Chevrolet, que hasta el jueves era de Juan Flores, de Gualeguay, apenas se trabajó "y para afrontar -como pesamos la temporada 2016- restan definir varias cuestiones...una de ellas sobre la preparación, la que seguramente estará en manos de gente de Lucas González...permitirme que tengo que agradecer al abuelo "Chon", a mi viejo, "Api", y al tío Javier y todos los que siempre están y que durante todo el fin de semana pusieron el lomo para que pudiéramos comenzar a probar y sin ningún tipo de imponderable".