Liga Regional | Ramsar Juniors se quedó con el partido de la fecha, ganándole 2 a 1 a Atlético Basavilbaso en Barrio Tanque, sigue en la pelea.
En una tarde totalmente otoñal y hermosa, se jugó una nueva edición del clásico de la ciudad, el local Atlético Basavilbaso ante Ramsar Juniors , con la idea de sumar de a tres por parte del local y el visitante por pelear arriba nuevamente.
Buscando a su as de espadas, Mario Falcón, Atlético encontró la fórmula de ataque, las falencias en defensa del club de Barrio Estrada, le dieron confianza al Decano en los primeros 20 minutos de juego.
El segundo tramo del segundo tiempo fue todo del franjeado que dominó dicho tramo sin general peligro, más allá de un cabezazo de Jonathan Noguera que pasó al lado del travesaño en el cierre de la primera etapa.
En el segundo tiempo fueron otras las actitudes por parte del "Decano" que con claridad dominó hasta que llegó el gol del capitán de Ramsar, Jonathan Noguera, tras un centro por bajo de Facundo Rodríguez, no conecta Damián Núñez, y finalmente llega desde atrás el líder espiritual de los de Noguera y estampa el 1 a 0 que se hizo esperar.
La ventaja no duró mucho, puesto que Mario Falcón, en un anticipo al arquero Villalba la picó y empató el partido con ese golazo.
La polémica llegó unos minutos más tarde con el gol de Solís, luego del centro de Axel Sack, en el que Solís la habría bajado con la mano, ese fue el reclamo de la gente del local, y la puntea de derecha ante la salida de Carballo, y le dio la victoria a Ramsar que queda con 9 puntos en 4 fechas jugadas.