ITALIA | Si bien queda un partido por jugar de bastante peso el plato fuerte se jugó y hubo interesantes resultados
Empezando por el partido de la fecha en el Juventus Stadium dónde el local recibió a Inter en lo que cumplió los requisitos de la jerarquía del partido. Con Higuaín y Dybala en cancha, un fierrazo del colombiano Cuadrado en el final del primer tiempo fue el único grito en Turín, pero fue un partido por demás entretenido y muy importante para lo que se viene en la definición del campeonato.
Napoli dió una exhibición de fútbol y goles en el estadio Renato Dall'Ara ganándole al Bologna por 7 a 1, con una clase de liderazgo por parte del capitán Marek Hamsik que convirtió 3 al igual que el Belga Diers Mertens, completó la goleada Balde Keita.
6 a 2 ganó también de visitante Lazio a Pescara que está al borde del descenso, con 4 goles del volante italiano Marco Parolo, 3 de cabeza.
Milan cayó de local ante Sampdoria 1 a 0 con gol del colombiano Luis Muriel de penal, mientras que Atalanta venció a Cagliari por 2 a 0.
Completaron:
Genoa 0 - 1 Sassuolo
Empoli 1 - 1 Torino
Chievo Verona 0 - Udinese 0
Palermo 1 - Crotone 0
Mañana martes la fecha concluirá con Roma recibiendo a Fiorentina en el Estadio Olímpico de Roma
Juventus, que busca su sexto Scudetto consecutivo, va puntero con 54 puntos y un partido menos, lo siguen Napoli con 48 y Roma con 47 que también tiene un partido menos. Completan la zona de clasificación a copas europeas Lazio e Inter con 43 y 42 respectivamente.