Se jugó la quinta fecha del Clausura de la Regional
FÚTBOL | Los punteros ganaron de visitante, San Antonio a Peñarol en Pueblo Nuevo y San Martín en Santa Anita ante San Marcial. Atlético Basavilbaso, que no quiere perderles pisada, venció a El Porvenir, Defensores trajo tres puntos de su visita a Mantero y lo propio hizo Ramsar de su viaje a Gilbert. En la "12 de Octubre" Libaros jugó de local y perdió frene a Unión y Recreo.
Con tres canchas clausuradas la Regional jugó la 5ta. fecha del Clausura 2012. En la "12 de Obtubre", cancha de Defensores del Oeste, Social Libaros "recibió" a Unión y Recreo, partido que fue dirigido por Mariano Barreto, Luis Rodríguez y Ciro Velázquez, con victoria de los de San Justo 2-0 con goles de Orlando Espíndola y Denis Figueroa.
En otro importante juego que se disputó en Basavilbaso, en en el barrio Pueblo Nuevo, Peñarol recibió a San Antonio. Marcelo Izaguirre dirigió el encuentro, Marcelo Povorznik y Juan Verbauvede fueron sus asistentes. El partido terminó con victoria visitante, por la mínima diferencia 1-0 con gol de Gastón Carro.
El "Decano", Atlético Basavilbaso recibió en el barrio Tanque a El Porvenir. El juego fue dirigido por Emmanuel Martínez, sus asistentes Damián Hurtado y Braian Izaguirre.
Los de Basavilbaso se impusieron 2-1, con dos goles de Jorge Marcelo Bustamante. Para el visitante anotó Luis Rodrigo Riedel.
Mantero-Defensores del Oeste jugaron en el polideportivo de "tierra santa" y fue arbitrado por César Barreto, Daniel Ramírez y Emanuel Hurtado. El juego terminó en victoria de los de Basavilbaso 2-1, con dos goles de Daniel Pruzzo y Leonardo Cortese para Mantero.
San Marcial, de local en Santa Anita, recibió a San Martín. Fue triunfo de los de Herrera 3-1 con goles de Javier Boffelli, Juan Ignacio Bonato y Leonel Richard y Gastón Sarlinga para el local.
El encuentro fue dirigido por Horacio Verbauvede, Juan Ramírez y Sergio Carcacha.
Gilbert-Ramsar fue dirigido por Luis Reyna. Los líneas fueron Duilio Claret y Cristian Ducret. El equipo de Aldo Marcelo Grané se impuso 2-1.
Los goles fueron convertidos por Matías Murillo, para Gilbert, y Julián Noguera y Pablo Solís para Ramsar.