| Rápidamente se acabaron las 3.600 populares que se pusieron a la venta a las 7 de la mañana. Hubo algunos disturbios entre los hinchas xeneizes que se acercaron a Casa Amarilla.
El clásico del fútbol argentino será transmitido por RIEL FM.
Las 3600 que estaban disponibles para los socios se agotaron rápidamente. La venta de entradas para los hinchas de Boca, en el predio de Casa Amarilla, fue de apenas tres horas y se acabaron.
La gente que acampó ayer consiguió su entrada para el súper clásico del fútbol argentino, pero se armaron algunos disturbios con los que llegaron hoy a la mañana para adquirir su pase al Monumental.
Había un total de 3.600 populares para los hinchas boquenses y comenzaron a venderse desde las siete de la mañana. La venta era exclusiva para socios con la cuota de septiembre paga y sólo una localidad por persona.
Los dirigentes entregaron anoche a aquellos hinchas que estaban ubicados en las inmediaciones del estadio una suerte de número de control para que hoy no sean abordados por otros simpatizantes que les pueden usurpar su lugar en la cola.
Faltan poco más de veinticuatro horas para el partido y no quedan más entradas. Con el Monumental lleno, los xeneizes irán a buscar una nueva alegría.
RIEL FM estará presente en este trascendente partido. Con relatos de Mario Reissenveber y comentario de Silvio Gorge la emisora ofrecerá informes desde el "Monumental" a partir las 13,30 horas y desde las 15,30 la cobertura total del súper clásico.