| El arquero Pablo Migliore y Josué Ayala, jugador de la cuarta división de Boca Juniors, sufrieron heridas de diversa consideración al volcar ayer el vehículo en el que viajaban en las inmediaciones del barrio porteño de Villa Lugano.
Como consecuencia del impacto, Migliore y Ayala -quien también es arquero- sufrieron politraumatismos y fueron trasladados hacia el Hospital Santojanni, donde recibieron las primeras atenciones, mientras que alrededor de las 16:30 fueron derivados a la Clínica de Los Arcos, ubicada en el barrio de Palermo, donde permanecerán internados en observación durante 24 horas.
El accidente se registró en el cruce de la autopista
Dellepiane y la calle Montiel del mencionado barrio porteño
donde, por causas que se tratan de establecer, el automóvil BMW negro en el que circulaban los futbolistas, quedó fuera de control y volcó.
Aunque todavía se desconoce cómo se desencadenaron los hechos, testigos del episodio señalaron que el accidente se produjo porque al vehículo donde iban los jugadores, se les cruzó un automóvil, por lo cual Migliore -que manejaba el rodado- debió realizar una brusca maniobra que provocó el vuelco.
El hecho quedó a cargo del personal policial de la comisaría
48, con jurisdicción en la zona. Pablo Migliore llegó a Boca, proveniente de Huracán, en 2006, tras la ida
de Roberto Abbondanzieri al Getafe español, aunque el
puesto titular terminó siendo de Mauricio Caranta.
En tanto, Josué Ayala tiene 19 años, también es arquero y, si bien milita en la cuarta división del club, ya fue suplente en algunos partidos de la Primera de Boca.
Fuente: NA.