Lunes 7 de Mayo de 2007, 23:51
Sancionaron a Sessa por la patada a Palacio
| La Conmebol sancionó al arquero de Vélez con seis meses y cuatro partidos de suspensión en competencias organizadas por ese organismo. Es a raíz de la brutal agresión contra el delantero de Boca, durante el encuentro del miércoles pasado por la Libertadores. Los dirigentes de Vélez también lo castigaron con una suspensión “con obligación de entrenarse”, mientras que el arquero aceptó someterse a un tratamiento psicológico.
El arquero de Vélez Sarsfield, Gastón Sessa, no podrá participar de ninguna competencia organizada por la Conmebol durante los próximos seis meses y, a partir de entonces, deberá purgar además cuatro encuentros de suspensión, según anunció esta noche ese organismo mediante un comunicado.
Sessa recibió esa dura sanción debido a la brutal agresión que protagonizó el pasado miércoles contra el delantero de Boca Rodrigo Palacio, a quien le propinó un taponazo con su botín en la cara, durante el encuentro que el conjunto ‘xeneize’ finalmente ganó por 3-0 en La Bombonera, en el cotejo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.
A raíz de esta violenta reacción del guardavallas, el árbitro del partido, Héctor Baldassi, expulsó inmediatamente a Sessa, cuando sólo iba un cuarto de hora del encuentro.
Los dirigentes de Vélez, además, castigaron al futbolista con una suspensión “con obligación de entrenarse”, mientras que el arquero aceptó someterse a un tratamiento psicológico.