San Martín venció a Ramsar
Miércoles 10 de Julio del 2019 a las 01:34 hs.

San Martín venció a Ramsar

Fútbol | En un partido parejo, el conjunto de Herrera salió victorioso con el gol de Acevedo por la segunda fecha del Clausura.


Foto: Elizabeth Ziegler.

Aprovechando el feriado de este martes, se disputó la segunda fecha del Torneo Clausura 2019 “Guillermo Bazzán”. Se enfrentaron dos equipos que llegaban al cotejo con realidades antagónicas. Los dirigidos por Richard cayeron el pasado domingo ante Peñarol y los de “Basso” sumaron de a tres ante Gilbert.

En el comienzo del partido se notó mejor posicionado al equipo visitante, con Damian Núñez de referencia en el área, Luis Villoldo comprometiendo a la defensa rival por los laterales y la llegada de los volantes Martín Naivirt y Ramiro Grané.

Luego, la tempranera lesión -aparentemente sólo una contractura- de “Palanca” Núñez obligó a que el entrenador haga el cambio por Sebastian Taborda. En este momento, la visita perdió “peso” ofensivo y eso hizo que el dueño de casa pueda controlar mejor los ataques del rival.

A medida que iban pasando los minutos en la primera etapa, ambos equipos hicieron mérito para llevarse al menos un empate.

La única emoción de la tarde llegaría tras una pelota “llovida” que cae en los pies de Acevedo, a espaldas de Grané y define muy bien, cruzando la pelota hasta el fondo de la red para estampar el 1-0.

En la segunda mitad, los equipos se “prestaban” la “caprichosa”. Sobre el final del partido Ramsar iba en busca del empate con más amor propio que ideas. El conjunto local hizo lo necesario para quedarse con los tres puntos, ante un Ramsar que, evidentemente carece de efectividad.

El próximo domingo en la tercera fecha del Clausura 2019, Ramsar Juniors recibirá al último campeón El Porvenir. Por otro lado, San Martin de Herrera visitará a San Marcial.