FÚTBOL | Terminaron 1 a 1. Los goles fueron convertidos por Fuertes y Vega. Para los tucumanos este empate no estaba en los planes, ya que de local suele hacerse muy fuerte. Los santafecinos llevan tres encuentros sin derrotas.
San Martín de Tucumán y Colón buscaron el triunfo durante los noventa minutos pero ninguno pudo inclinar la balanza y se repartieron los puntos al igualar 1 a 1, en un partido de la decimotercera fecha del torneo Apertura de fútbol.
Esteban Fuertes prolongó su racha goleador al anotar el tanto de los santafesinos, mientras que Daniel Vega, el artillero de los tucumanos, estableció la igualdad con un cabezazo.
Colón, fortalecido anímicamente por los últimos resultados favorables, salió confiado a jugar el partido y no tardó en encontrar la chance para abrir el marcador.
Marcelo Quinteros perdió un balón en el mediocampo y el contraataque del conjunto visitante terminó con Fuertes mano a mano con el arquero Marcos Gutiérrez, quien no pudo hacer nada ante la precisa definición del goleador "sabalero" que marcó el primer gol del encuentro.
Colón pudo aumentar la ventaja, pero Gutiérrez se lució al desviar el remate de Rivarola, en una jugada que pudo haber marcado definitivamente el destino del encuentro.
San Martín sintió el golpe y tardó varios minutos en recuperar su línea futbolística, aunque bastó que Patricio Pérez comenzara a tener mayor contacto con la pelota para que el local asumiera el protagonismo del encuentro.
Un cabezazo de Vega, que fue desviado por Damián Pozo, fue un llamado de atención para los dirigidos por Antonio Mohamed, ya que por esa vía el goleador estableció el empate en la parte final.
Los dos buscaron el triunfo y pudieron haberse quedado con los tres puntos, pero el empate fue un premio compartido para dos equipos que nunca especularon y jugaron siempre pensando en el arco rival.
Fuente: Télam.