FÚTBOL | San Martín de Herrera jugó este domingo, desde las 17,30 horas, su tercer compromiso por el torneo de clubes campeones que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol. Los dirigidos por Tobías Richard recibieron a Ñapindá de Colón. El juego terminó 0-0 lo que los complica la clasificación de ambos.
Desde el arranque los dos, los más necesitados de la Zona 4, hicieron un gran despliegue, pero con muy poco fútbol. El primer tiempo fue un poco más favorable para el local, especialmente por lo que propuso en el primer cuarto de hora, pero la experiencia de varios de los futbolistas del visitante lograron llevar el juego al “freezer”, y desde ese lugar los de Colón emparejaron el trámite.
En el arranque del complemento los de Herrera, con uno menos por la expulsión de Alan Tournour , asumieron el protagonismo, los de Colón retrasaron sus líneas y decididamente se dispusieron a jugar de contra.
San Martín quiso, pero no supo ni pudo quebrar el cero y se fue diluyendo. Apenas se pueden contabilizar un par de llegadas del “Pelado” (Daniel) Pruzzo que de todos modos no lograr alterar el marcador.
Sólidos en defensa los visitantes aprovecharon los espacios entre las líneas dejados por los de Herrera y generaron, a través de Gastón Acevedo y Jaime Massiolo, varias estocadas que hicieron temblar al dueño de casa.
El juego terminó sin que los futbolistas lograran romper la paridad en cero, y esto se debió fundamentalmente a la poca eficacia de ambos en el área rival lo que de alguna manera también ayuda a entender el lugar que ocupan en la tabla.