San Marcial y Unión y Recreo no se sacaron ventajas
Fútbol | Al "Bohemio" se le escapó la victoria frente a los de la "Villa", pero confirmó una mejoría en su juego.
San Marcial y Unión y Recreo disputaron en el estadio "Oscar "La Bruja" Horn" de San Marcial el juego que tenían pendiente de la 3ª fecha del Apertura 2018.
El "Bohemio" claramente potenciado por la inyección anímica que significó haber empatado en la "Vicente Bustamante" encaró el juego de esta tarde con mucha serenidad, tomando recaudos por el peligro que representaban los jugadores de la delantera visitante.
Una vez que los de San Marcial consiguen neutralizar a los de la "Villa", algo que les tomó casi un cuarto de hora, lograron "discutir" el partido en otros términos. Por cierto a partir de ese momento todo fue más dinámico, y -especialmente por la postura del local- más vertical.
Unión y Recreo no se resignaba a tratar de doblegar al dueño de casa, pero dejando peligrosamente algunos espacios, los que "desnudaban" la existencia de algunas falencias defensivas.
En el '20 PT un contragolpe pone a Curuchet de cara al gol, pero el "1" de Unión y Recreo lo impide; a los '28 PT Gangi estrella un disparo -de tiro libre- en el travesaño y a los '32 PT asistencia de Gangi a la cabeza de Sarlinga que termina en gol.
Tras la ventaja del local hubo al menos 3 o 4 llegadas claras más para el "Bohemio", pero siempre le faltó "un centavo para el peso" y así fue que con una mínima diferencia en su favor se fueron al descanso.
La segunda parte fue igualmente intensa. En los primeros diez minutos hubo un par de situaciones de gol por lado, pero los arcos se habían "cerrado".
Sergio Campos se ocupó de "inflar" la red, con una hermosa media vuelta, a los '15 ST, decretando la igualdad.
La restante media hora fue de ida y vuelta, donde sobraron jugadas con potencial posibilidades de gol, pero los delanteros se mostraron erráticos y no por más que sobraron las chances, especialmente por las generadas por San Marcial, no consiguieron "romper" la paridad con la que finalmente terminó el juego y para el local fue con sabor a poco.