Fútbol | Este lunes se completó la primera jornada del Octogonal Final "César Fabián Fornasari, Conejito". En San Marcial el "Bohemio" recibió a Ramsar, empataron 1-1.
Debido a los compromisos de Ramsar en la #CopaEntreRíos la Liga Regional facilitó que la fecha inaugural del #OctogonalFinal se desdoblara y este lunes, aprovechando el feriado, San Marcial en su cancha recibiera a los de Basavilbaso.
La ocasión fue propicia para que se entregara la copa por el Subcampeonato de la División Reserva que consiguió el representante "Bohemio", pero además para que la dirigencia brindara un homenaje a César Fabián "Conejito" Fornasari, una de las máximas figuras en la historia de San Marcial y sin dudas de los futbolistas más destacados de la Regional, nombre con el que bautizaron el certamen.
El equipo de Basavilbaso afrontó el compromiso -como era lógico- con un equipo con muchos juveniles, pero para nada lució como un experimento sino que -por su juego- quedó más que claro que existe un trabajo y muy serio en las divisiones inferiores.
Rodrigo Ramírez fue el autor del gol, a los 21 minutos, que puso en ventaja al equipo de Basavilbaso. Pero la falta de serenidad en los últimos metros de la cancha le impidió cerrar la primera etapa con una diferencia mayor.
En el complemento la disputa de la pelota fue más pareja, al menos durante el primer cuarto de hora, después Ramsar asomaba con más chances de estirar el resultado que las posibilidades del "Bohemio" para empatar.
Fueron varias las chances de gol que los ramsistas desaprovecharon y cuando el partido se terminaba, faltaban apenas 180 segundos, Camilo Fredes anotó la igualdad, por cierto muy celebrada por los hinchas de San Marcial que en buen número asistieron al Oscar "La bruja" Horn que vivió una jornada de muchas emociones.