San Lorenzo sufrió otro duro golpe en el Nuevo Gasómetro
FÚTBOL | El equipo azulgrana cayó derrotado por 1 a 0 ante San Martín de San Juan. Brusco, de tiro penal a los 44 minutos del segundo tiempo, hizo el gol. Los dirigidos por Ramón Díaz venían de sendas caídas, ante Newell’s por el certamen local, y contra el Caracas, por la Copa Libertadores.
San Lorenzo sufrió este sábado otro duro golpe en el Nuevo Gasómetro, al ser derrotado por 1 a 0 con San Martín de San Juan, por la segunda fecha del Clausura.
El equipo que dirige Ramón Díaz venía de sendas caídas de local ante Newell’s Old Boys, en la jornada inicial del certamen, y de visitante frente al Caracas FC, por la Copa Libertadores de América.
En tanto, San Martín de San Juan, dirigido por Fernando "Teté" Quiróz, obrtuvo su segunda victoria al hilo.
Dispuesto a conseguir los tres puntos salió el conjunto ’azulgrana’, pero se encontró con un rival duro, que por momentos le jugó de igual a igual.
Bilos desperdició una buena situación de gol y Romeo, muy controlado, intentó llegar al arco con remates de media distancia, aunque de entradanomás, metió un cabezazo que pasó cerca del arco visitante.
Tal vez por le necesidad de ganar, acaso por sus propias limitaciones, San Lorenzo no consiguió redondear una buena tarea a lo largo de la primera parte.
Los momentos de un fútbol criterioso fueron escasos en el elenco ’azulgrana’, que tuvo enfrente a un equipo que se defendió con mucha gente y apostó cl contrataque.
En la última jugada del primer tiempo, Medrán rechazó al corner un tiro libre que ejecutó D’Alessandro.
A "matar o morir" salió San Lorenzo en el segundo período. Atacó insistentemente pero careció de punterìa.
Con el ingreso del "Cuqui" Silvera por el "Flaco" Bilos, el técnico Ramón Díaz "quemó las últimas cartas", sabiendo que el empate equivalía a una derrota.
Con desesperación y desperdiciando claras chances de gol, San Lorenzo pugnó por los tres puntos en los minutos finales del cotejo.
Y la sorpresa para los dueños de casa llegó en el minuto 44: Una inocente infracción dentro del área contra Recalde le permitió a Sebastián Brusco liquidar el pleito, de tiro penal.
Decepción de los hinchas azulgranas en el Nuevo Gasómetro y gran festejo de los sanjuaninos.
Fuente: Télam.