FUTBOL | El equipo de Ramón Díaz se impuso al de Hugo Tocalli por 1 a 0 con gol de Bottinelli, de cabeza, a los 14 minutos del primer tiempo. Pellerano se fue expulsado. "El Ciclón" pelea el campeonato y el técnico velezano está en la cuerda floja.
San Lorenzo de Almagro venció este miércoles a Vélez Sarsfield por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro, en el partido pendiente de la sexta fecha del torneo Clausura, por la muerte del hincha del equipo de Liniers, Emanuel Alvarez.
El gol "azulgrana" lo convirtió Jonathan Bottinelli -de cabeza- tras un tiro de esquina de Andrés D’Alessandro desde la izquierda, a los 14 minutos del primer tiempo.
El conjunto de Ramón Díaz ya dejó en el camino la derrota frente a Argentinos Juniors y mostró su mejor fútbol en el primer tiempo, justificando la victoria, aunque se pudo haber ido al descanso con una ventaja mayor. En tanto, el desempeño de los dirigidos por Hugo Tocalli demostró que es un plantel en formación.
En el complemento, Vélez salió a buscar la igualdad obligado por las circunstancias, pero dejó una imagen que lo hizo por compromiso. El símbolo de la impotencia del conjunto velezano fue una patada desde atrás de Hernán Pellerano, que le valió la tarjeta roja.
Con esta victoria, San Lorenzo suma 21 puntos en el torneo Clausura, a tres de Boca y Estudiantes, los líderes. "El Fortín" pierde otra chance de subir a los primeros puestos y su gente está disconforme.